cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¡Se acabó el ‘humo’ del verano!

 Foto: Especial

Las posibilidades de cambiar de equipo de varios de los jugadores de la Selección Mexicana solo fueron especulaciones

Tras finalizar la pasada Copa del Mundo, la actuación de varios de los futbolistas de la Selección estuvieron envueltos en rumores que los situaban en clubes de alto calibre en Europa pero con el paso de los días todo se fue apagando.

Hirving Lozano

El primero de ellos fue el caso de Hirving Lozano, luego de su gran actuación ante Alemania y su destacada participación con el Tri, comenzaron a llegar rumores sobre su salida del PSV e incluso se llegó a especular que el Barcelona ya había realizado una oferta formal al igual que Manchester City pero todo quedó como un simple rumor y ahora ‘Chucky’ jugará la Champions League.

Foto:@psveindhoven

Guillermo Ochoa

El arquero también fue clave durante toda la Copa del Mundo, sus actuaciones salvaron a México de varios goles, en especial ante Brasil donde tuvo un desempeño sobresaliente en la segunda parte. Luego de la eliminación del cuadro tricolor, a Ochoa le salieron varios equipos pero solo el Napoli de Ancelotti hizo una oferta formal que después se cayó porque el Standar Lieja consideró que era muy poca la cantidad que ofertaban los italianos.

Foto:@Standard_RSCL

Héctor Herrera

El capitán del Porto fue también objetivo de los rumores que se dan en el verano y se llegó a manejar la posibilidad de que el ahora entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui estaría interesado en vestirlo de blanco pero tod0 se esfumó y ‘HH’ se quedó con los Dragones en Portugal.

Foto: @FCPorto

Marco Fabián

Su continuidad dentro del cuadro titular del Eintracht Frankfurt no estaba asegurada para el mexicano y decidió que era buen momento de salir de la Bundesliga pero solo encontró opciones en Turquía, mismas que se acabaron luego de que el Fenerbahce le ofreció una cantidad que luego rebajó, Fabián no firmó y con el libro de pases en Europa a punto de cerrar no tuvo más remedio que regresar con las Águilas y buscar ganarse un lugar en el equipo.

Foto: Sitio oficial Bundesliga

No hay duda que este verano se ‘vendió mucho humo’ con los futbolistas mexicanos y tras varias semanas de especulaciones y rumores, todo quedó igual para ellos y no cambiaron de club.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO