cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Se filtra nueva camiseta de Chivas

Diseño sin título (32) 

La nueva camiseta del Rebaño ya circula en redes sociales

Aunque Chivas no dio todavía la fecha oficial de la presentación de la camiseta que usará para el Apertura 2018 y Clausura 2019, en diferentes foros y redes sociales dedicas al cuadro tapatío ya se pueden ver las camisetas que en teoría portará a partir de las próximas semanas.

Hace unos días se filtró una versión con el tradicional rojo y blanco, en combinación con los tonos en azul del cuello y las mangas pero ahora también podemos ver el que probablemente sea utilizado cuando el Rebaño juegue de visitante, camiseta blanca y líneas delgadas en azul y rojo. Hay que destacar que si se confirma que sea el segundo uniforme, será el que utilicen durante su participación en el próximo Mundial de Clubes que disputarán en diciembre.

La indumentaria de Chivas presenta también a sus nuevos patrocinadores en la parte de la espalda y un par más en las mangas. A diferencia de la casaca que utilizaron la temporada anterior, esta tendrá una línea vertical amplia al centro y el resto más delgadas y con varios centímetros de separación.

En caso de confirmarse, veremos si Chivas con estos nuevos modelos sigue siendo uno de los equipos con mayor número en venta de camisetas en nuestro país.
Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
La actualización sobre el estado de salud del piloto canadiense, Robert Wickens, ha sido comunicada luego del terrible accidente que tiene en riesgo su movilidad