cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Se juegan la vida en Libertadores

Foto: MEXSPORT 
Lunes mayo 23, 2016 Hace 7 meses

Pumas recibirá este martes al Independiente del Valle de Ecuador y buscará revertir la desventaja que tienen de un gol

 

Con la desventaja de un gol, Pumas de la UNAM buscará hacer historia cuando este martes reciba a Independiente del Valle de Ecuador en partido de “vuelta” de cuartos de final y se juegue la vida en la Copa Libertadores de América 2016.

 

La derrota 2-1 de la semana anterior en territorio sudamericano dejó con opciones a los universitarios, que tratarán de hacer válida su localía en el estadio Olímpico Universitario y meterse a la ronda de los mejores cuatro, en partido que arrancará a las 19:45 horas.

 

Las fallas del Independiente y el gol de Fidel Martínez dieron un respiro a los pupilos de Guillermo Vázquez, que tienen amplias opciones de seguir con vida; el 1-0 será suficiente para que los “felinos” superen la eliminatoria.

 

De acuerdo a lo hecho en el torneo continental tienen amplias opciones, pues han jugado cuatro partidos como local y en todos lograron la victoria por dos o más goles.

 

En primera ronda lograron goleadas de 4-2 sobre Emelec de Ecuador, 4-1 ante Tachira y mismo marcador sobre Olimpia de Paraguay; en octavos de final volvieron a medirse con el cuadro venezolano, al que doblegaron 2-0.

 

Su rival, dirigido por el uruguayo Pablo Repetto, arribó el domingo a la Ciudad de México con cuadro completo, incluido del charrúa Mario Rizotto, listos para mantenerse como la sorpresa del torneo y acceder a semifinales.

 

Para quitarse un poco de presión, el estratega del Independiente del Valle dejó en claro que los del Pedregal son los favoritos para superar los cuartos de final.

 

El árbitro del encuentro será el peruano Víctor Hugo Carrillo, quien deberá llevar a buen puerto las acciones. El vencedor de la eliminatoria se medirá en semifinales con Boca Juniors de Argentina.

 

AIJ

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
El avance de la nueva película del Hombre araña promete acción y diversión para los fans
Hace 4 horas