cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Se perderá la Euro

Dani Carvajal: Foto especial 
Lunes mayo 30, 2016 Hace 6 meses

Daniel Carvajal será baja con la "Roja" a causa de la lesión sufrida en la final de la Champions League

 

Costosa le salió la conquista de la “Orejona” al lateral español Daniel Carvajal, pues a causa de la lesión sufrida en la final de la Champions League, está a un paso de perderse la Eurocopa Francia 2016.

 

El oriundo de Leganés, quien se ha consolidado como titular en el Real Madrid, se lastimó durante la parte complementaria de la final de la Liga de Campeones, misma que los “merengues” le ganaron al Atlético de Madrid en tanda de penales.

 

Al abandonar el campo entre lágrimas, Carvajal encendió las alarmas dentro de la selección española comandada por Vicente del Bosque, quien lo había inscrito en la prelista de 25 jugadores y este martes tiene previsto anunciar la nómina definitiva.

 

A falta de formalizarse su ausencia de la competencia continental, este lunes, el lateral derecho se sometió a una serie de pruebas y los resultados fueron descritos de forma somera a través del portal oficial del Real Madrid.

 

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Daniel Carvajal en el hospital universitario Sanitas la Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de Grado 2 en el iliopsoas derecho. Pendiente de evolución”, se informó.

 

Se estima que dicho problema muscular dejará inactivo a Carvajal por lo menos tres semanas, por lo cual no alcanza a llegar a la cita en Francia, la cual se efectuará del 10 de junio al 10 de julio; su puesto lo ocuparía Héctor Bellerín, joven que milita en el Arsenal inglés.

 

AIJ

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO