cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¡Sin campeones del mundo! Dieron a conocer las ternas de ‘The Best’

 Foto: Especial

La FIFA dio a conocer las ternas para mejor jugador y también para mejor gol

La FIFA dio a conocer la terna final que aspira a ganar el premio ‘The Best’ de la temporada 2017-18 y que incluye la Copa del Mundo como desempeño para valorar quién puede hacerse con esta distinción.

Los tres aspirantes son Cristiano Ronaldo que no pasó de los octavos de final en Rusia con Portugal pero sí ganó la Champions League con el Real Madrid, también está su ex compañero de equipo, el croata Luka Modric que fue finalista del pasado mundial y que para muchos es el gran favorito y por último el egipcio Mohamed Salah que tuvo una brillante temporada con el Liverpool tanto en la Premier League como en la Liga de Campeones.

La sorpresa en esta tercia es no ver por primera vez en mucho tiempo al argentino Leo Messi pero por otro lado también es comprensible pues con Argentina la pasó bastante mal en Rusia 2018 y a nivel internacional con el Barcelona no alcanzó ni las semifinales de la Champions League.

Los premios se entregarán el próximo 24 de septiembre en Londres y también se dio a conocer la terna para mejor entrenador, en la que sí vemos a dos entrenadores franceses, el campeón del mundo Didier Deschamps y al ex director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane que antes de salir de la institución merengue dejó una Champions más en las vitrinas del club.

PUSKAS 2018

Por otro lado la FIFA también dio a conocer los nóminados para el ‘Premio Puskas’ y ahí la votación será bastante cerrada pero sí alcanzó a entrar un campeón del mundo, a diferencia de ‘The Best’ Pavard y golazo que además fue considerado como el mejor de la pasada Copa del Mundo están entre los candidatos. En la lista también está Gareth Bale y su espectacular anotación en la final de la Liga de Campeones. La votación será muy cerrada pues también está Cristiano Ronaldo y su inolvidable chilena ante la Juventus.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO