cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Müller hace menos a San Marino y ellos le responden de manera ÉPICA

San Marino le cerró la bocota a Thomas Müller tras sus desafortunadas declaraciones. Foto: Especial 
Lunes noviembre 14, 2016 Hace 3 semanas

Alemania goleó 8-0 a San Marino y el atacante germano señaló que era un duelo ‘innecesario’

 

#TodosSomosSanMarino El pasado viernes, Alemania goleó 8-0 a San Marino, un resultado bastante normal cuando se enfrenta el campeón del mundo y el peor equipo del planeta a nivel selección. De hecho, San Marino sólo ha ganado una vez en partido oficial: 1-0 sobre Liechtenstein.

 

Sin embargo, eso no es razón para menospreciar a un equipo formado, en su gran mayoría, por amateurs, tal como lo hizo el atacante germano Thomas Müller, quien dijo para The Daily Mail que “partidos como el que hemos jugado ante San Marino no tienen nada que ver con el “futbol profesional”.

 

“No entiendo este tipo de partidos, y menos aún con un calendario tan lleno (…) son partidos que nos llevan a riesgos innecesarios. Entiendo que para ellos, jugar contra los campeones del mundo es un plus”, dijo el alemán del Bayern Münich.

 

Claro que sus declaraciones no cayeron nada bien entre los 33 mil sanmarinenses tanto así que el jefe de prensa de la Selección, Alan Gasperoni le contestó, en su cuenta de Facebook, al buen Müller.

 

Entre las razones de Gasperoni, destaca lo que le dijo al inicio del post, pues señaló que el juego “sirvió para demostrarte que ni siquiera contra los equipos pequeños como el nuestro puedes hacer gol, y no digas que no te has enojado cuando Simoncini (arquero de San Marino) te lo ha denegado”. Eso duele Thomas.

 

También le recordó a Müller que “el fútbol no es de su propiedad pero es de todos aquellos que lo aman, entre los cuales, lo quieran o no, también nos estamos nosotros”.

 

Te dejamos las razones de Alan por las que el San Marino vs Alemania valió la pena, a diferencia de lo que cree el, ahora ‘divo’, Thomas Müller:

 

 
Si odias tanto el traductor de Google como nosotros, te dejamos las 11 razones en español que le dierona Müller y con las que le cerraron la boca:

1. Sirvió para mostrar que ni siquiera ante equipos tan pobres como el nuestro puedes marcar un gol

2. Sirvió para dejar claro a tus dirigentes (incluso a Beckenbauer y Rummenigge) que el fútbol no es propiedad suya sino de todos los que lo aman, entre los cuales -guste o no- estamos incluidos.

3. Sirvió para recordar a cientos de periodistas de toda Europa que todavía hay chicos que persiguen sus sueños.

4. Sirvió para confirmar que los alemanes nunca cambiarán y que la historia les ha enseñado que el ‘bullying’ no siempre es garantía de victoria.

5. Sirvió para mostrar a los 200 chicos de San Marino que juegan al fútbol que sus entrenadores tienen razón cuando les dicen que trabajen duro. tal vez su esfuerzo se verá recompensado con jugar un día contra los campeones del mundo.

6. Sirve a su Federación (y también a la nuestra) para recaudar dinero de los derechos de imagen con el que además de pagarte, pueden construir campos de fútbol y escuelas para los niños del país y hacer estadios más seguros. Te voy a contar un secreto: nuestra Federación está construyendo un nuevo campo de fútbol en un remoto pueblo llamado Acquaviva. Se puede construir con seis meses de tu salario, pero lo haremos con los derechos de imagen de 90 minutos de partido. No está mal, ¿verdad?

7. Sirvió para que un país que es tan grande como su estadio de Múnich tuviera una buenza razón para disputar un partido de fútbol.

8. Sirvió para que tu amigo Gnabry anotara tres goles en su debut con la selección alaemana.

9. Sirvió para que algunos sanmarineses se alegraran un poco al recordar que tenemos un verdadero equipo nacional.

10. Sirvió para que te dieras cuenta de que aunque te pongas las botas Adidas más bonitas debajo llevabas igualmente unos calcetines blancos.

 

 

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Hace 32 mins
Autoridades, vendedores y ciudadanía se alista para la tremenda llegada de los seguidores de Rayos
Hace 2 horas