cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Tottenham se aferra a la cima de la Premier League

Foto: AP 

Sábado abril 15, 2017 Hace 4 meses

Con el triunfo de este sábado, tienen la posibilidad de alcanzar al Chelsea

En estos momentos el título de la Liga Premier de Inglaterra está en manos del Chelsea, pero atrás siguen el Tottenham y el Manchester City, que se agarran de las matemáticas y de su triunfo de este sábado para seguir con el sueño de arrebatar la cima a los “blues”.

Tottenham es una gran revelación de la temporada y con algunos elementos jóvenes que comienzan a ser tentados por clubes de mayor historia y jerarquía lleva buen paso.

Hoy goleó con autoridad en la cancha del White Hart Lane al Bournemouth por 4-0 gracias a los goles de Moussa Dembele (16), Heung-Min Son (19), Harry Kane (48) y Vincent Janssen (90+2).

De este modo, los “Spurs” llegaron a 71 puntos en el segundo puesto, por 75 del Chelsea que comanda la clasificación y este domingo tendrá un duelo complicado frente al Manchester United.

Mientras que el Manchester City, que dirige el español Josep Guardiola, se aferra a quedarse con las manos vacías y hoy derrotó en esta fecha 33 de la Premier, al Southampton por 3-0 en el St Mary’s Stadium.

En un segundo tiempo con más tino al ataque, los goles “citizens” fueron obra de Vincent Kompany, al minuto 55, de Leroy Sane, al 77, y del argentino Sergio “Kun” Agüero, al 80.

Así, el City acumuló 64 unidades en el tercer escalón y la esperanza de lograr el campeonato de la Premier League sigue latente, aunque deberá mantener la racha de triunfos y esperar que los descalabros acompañen al Chelsea y Tottenham.

 

También puedes ver: 

Bombazos’ para el Manchester United

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO