cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Ídolos cementeros ven un Cruz Azul sólido

 Foto: Estadio

Los ídolos cementeros afirman que este equipo está para cosas grandes y pueden romper con 21 años sin títulos

Con motivo del Clásico de Leyendas los ex jugadores de Cruz Azul coincidieron en que si el conjunto cementero mantiene este ritmo puede ponerle fin a tantos años de frustraciones y lograr por fin el tan ansiado campeonato que incluso a esa generación de futbolistas también se les escapó.

Julio César Pinheiro, que lleva una semana en la Ciudad de México conoce muy bien las entrañas del club que asegura “Me dio todo lo que tengo” y afirma que el paso del equipo es muy bueno: “Los sigo siempre desde Brasil y les echo porras para que llegue el campeonato este año. Veo muy bien al equipo, están muy sólidos, están muy fuertes y me gusta como se manejan dentro de la cancha y el entrenador es muy capaz. A nosotros también nos tocó hacer buenos torneos pero llegando a la liguilla no pudimos lograr el objetivo pero a este equipo lo veo muy bien y espero que hagan algo grande este año”.

Foto: Estadio

Norberto Scoponi, histórico arquero de Cruz Azul fue más allá del momento que vive el cuadro de Caixinha y sabe que el camino es largo todavía: “Lo veo bien y además tiene un buen colchón de puntos, durante el campeonato hay altibajos y con esa cantidad de puntos pueden aguantar muy bien cualquier situación que se presente para llegar bien a la liguilla. Cruz Azul está prácticamente clasificado, con un par de puntos más estaría clasificando, así que lo que tiene que hacer es manejar muy bien el ritmo y llegar lo mejor posible a la liguilla”.

Marcelo Delgado que pasó dos etapas en la Máquina pero que se ganó el cariño de la gente muy rápido y también coincide con el resto de sus compañeros: “Lo veo muy bien, es un equipo muy sólido, está invicto y puntero quiero desearles lo mejor, que sigan por el mismo camino y esperamos que este año se pueda conseguir lo que tanto anhelamos los hinchas de Cruz Azul”.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO