cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Víctor Valdés ‘cuelga’ los guantes en el balompié mundial

Víctor Valdés Foto: Especial
Jueves agosto 17, 2017 Hace 3 meses

Tras una trayectoria exitosa como guardameta, sumando más de 15 años en el futbol

El cancerbero español campeón del mundo, Víctor Valdés, comunicó que tras más de 15 años como arquero trotamundos en el balompié mundial, colgará los guantes para darle paso a su nueva etapa como empresario.

A sus 35 años, Víctor Valdés, logró conquistar todos los títulos posibles en su trayectoria como guardameta blaugrana, también viviendo el mejor momento futbolístico que el Barcelona atravesó de la mando Pep Guardiola y el fallecido Tito Villanova.

Las lesiones en los ligamentos que sufrió en un partido de Liga ante el Celta cuando vestía la casaca del Barcelona, lo orillaron a someterse a operaciones y a comer banca, también a decirle adiós al equipo de sus amores, el Barcelona en junio de 2014. Valdés arribó al conjunto del Manchester United en el mandato del holandés Louis Van Gaal, equipo inglés en el que militó poco, sumando escasos minutos de juego, por ende fue cedido al Standard de Lieja.

Tras una pasó fugaz den Bélgica logrando sumar un título más como arquero trotamundos, regresó a la Premier con el Middlesbrough, bajo las órdenes de Aitor Karanka, con el que llegó a disputar 22 partidos en Inglaterra.

Víctor tenía varias propuestas para seguir practicando el futbol, con equipos como equipos como el Betis, el Deportivo, Las Palmas o el Sporting de Lisboa buscando los servicios de Valdés.

El español decidió cerrar la faceta como deportista profesional para abrirle camino al mundo televisivo, donde ha montado una productora de televisión, Crazy4fun, con dos socios, Rafa Coto y David Boja.

La productora internacional, se trata de un medio informativo donde debutará entrevistando a sus ex compañeros de profesión. De momento, ya tiene uno realizado y grabado, pero Valdés asegura que esto a penas comienza y vendrán varias sorpresas en el futuro como empresario internacional.

Notas Relacionadas

¡Francisco Palencia volvería con Cruz Azul!

Paul Aguilar sueña con volver a Selección Mexicana

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO