cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

#Video TOP 7 errores de porteros

Campestrini contra Chivas. Foto: Mexsport 

Lunes abril 10, 2017 Hace 5 meses

Aprovechando los OSOTES de Campestrini y Saldívar, te dejamos este top 7 con los peores errores de porteros al jugar con los pies

7. Alfredo Saldívar

En el encuentro en Ciudad Universitaria entre Pumas y Toluca, el arquero local tuvo una mala salida y se equivocó al querer darle un pase a su compañero,  mismo que terminó en los pies de Carlos Esquivel, quien ‘techó’ al guardameta, para marcar el único tanto del partido.

6. Cristian Campestrini

Con el marcador empatado 2-2 entre las Chivas de Guadalajara y el Puebla, el guardameta Campestrini no se da cuenta que Carlos Fierro está justo detrás de él, por lo que coloca en el balón el piso, situación que el delantero rojiblanco aprovechó para marcar el 3-2 final a favor del ‘Rebaño’.

5. Jasper Cillessen

El ahora arquero del Barcelona tuvo este gran error en un partido entre el Ajax y el Heerenveen. Queriendo evitar que el balón se fuera a corner, terminó regalando el esférico al delantero rival, quien aprovechó para anotar. Para buena suerte de él, su equipo ganó 5-2 ese día.

4. Leandro Chichizola

En un encuentro entre River Plate y Vélez, el guardameta Chichizola tuvo un error que le costó el 1-0 a los millonarios. El portero recibió el balón por parte de su compañero y cuando intentó despejar, se lo acabo regalando al delantero. El encuentro terminó 2-1 favor Vélez.

3. Marc-André Ter Stegen

En el verano de 2013, el portero titular del Barcelona, inició en el partido entre Estados Unidos y Alemania. Fue al minuto 16 cuando el arquero intentó amagar al rival de forma equivocada, y terminó por dejar pasar el balón dentro de su portería. Ese día los bávaros perdieron 4-3.

2. Victor Valdés

En la Supercopa de España de 2012, Valdés cometió un error clave para que el Real Madrid ganase el título ese año. En la ida en el Camp Nou, el marcador era de 3-1, cuando Valdés intentó burlar a Di María, con tan mala suerte que al final perdió la pelota ante la presión del argentino quien marcó el 3-2 definitivo. En la vuelta los merengues  vencieron 2-1 para proclamarse campeones.

1.Oliver Kahn

Ni los mejores porteros de la historia se salvan. En el año de 1997 Kahn tuvo un error que le costó una anotación al Bayern. Fue ante el IFK Goteborg en el último partido de grupo de la Champions League, cuando el defensa Babbel le mandó el esférico al alemán, quien al intentar controlar, se le escapó el balón y entró directo en su propia meta. Su equipo perdió 0-1, pero quedó primero de grupo.

También puedes ver

El Granada de Ochoa se queda sin técnico

Vanessa Jerí, sensualidad que no conoce fronteras

Síguenos en Twitter @EstadioDiario

PFO

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO