Doble drama

Foto: Mexsport 

Veracruz está cada vez más cerca del descenso y sus seguidores protagonizaron una batalla campal

A una fecha de estar a la mitad del torneo las emociones, nervios y angustias son el pan de cada día. América sigue sumando con el conocimiento de que ser super líder no te garantiza nada. El futbol suele ser injusto y a la estadística me remito.

Dentro de los que hoy están en zona de calificación Necaxa, Puebla y Monarcas no dejan de sorprenderme. Sobre todo Necaxa que con un sólido entrenador y jugadores llenos de valentía y talento se plantan contra cualquier rival para hacerles partido.
En la zona del infierno y hablando de injusticias, el América le arranca al Veracruz parte de la vida. Veracruz no jugó mal pero sobre el tiempo le pasaron factura.

Por cierto, nada, nada justifica el salvajismo en los estadios, dentro y fuera, donde familias van a gozar de un espectáculo y una colección de desadaptados organizan la campal a media calle.

Pedradas, botellazos, golpes y la autoridad de lo más contemplativa. Yo sé que hay enconos entre algunas porras rivales y que Veracruz y América no se guardan los “piropos”, pero de eso a poner en riesgo a los aficionados de verdad no tiene comparación. Y de los detenidos por los gendarmes veracruzanos??? De eso mejor ni hablamos.

Y como las porras son bravas, hay que redoblar la seguridad para el partido del próximo fin de semana cuando Lobos Buap reciba a los Tiburones veracruzanos


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!