cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Desde la Cancha

El simpático Jorge

Ver más notas
Jorgito Vergara -Foto: Mexsport 
Jueves mayo 12, 2016 Hace 7 meses

El dueño de las Chivas de Guadalajara, Jorge Vergara, es uno de esos clásicos e infaltables huele moles, persona que no tiene ni plato ni tortilla pero que se invita a todas las fiestas a sabiendas que sus amargos e insulsos comentarios solo lastiman su imagen y la de su equipo.

Que le da valor para opinar irónicamente del triunfo del América en la Concachampions cuando sabe a la perfección que las Chivas hace rato que no participan en un torneo de carácter internacional.

Más que ser candil de la calle y meterse en camisas de once varas, debería preocuparse por el triste torneo del rebaño y sus escasas posibilidades de permanecer dentro del grupo que van a disputar el título casero.

Pero como nadie lo “pela” hay que colgarse de los logros del odiado rival para obtener un cinco de notoriedad robándose un show al que está lejos de pertenecer.

Hoy Chivas pelea por quedar dentro de los 8 que van por el título de la MX, teniendo a tiro de piedra al campeón Tigres, Monarcas, Pumas, Cruz Azul y Toluca que están a la espera del resbalón del chiverío.

Esta semana Guadalajara enfrenta a Dorados de Sinaloa y en la última visitan la Comarca lagunera, así que nada está garantizado para el equipo de tan “simpático dueño”, con la obligación de ganar los dos. De no hacerlo a sumar un fracaso más en la estadía de Vergara en Chivas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
    /ESTADIODIARIO
    @ESTADIODIARIO
    ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Cuestión de Reglas
Hace 1 semana
Desde mi palco
Hace 2 semanas
Hace 3 semanas
Desde mi palco
Hace 4 semanas
Desde mi palco
Hace 4 semanas
Desde mi palco
Hace 1 mes