Rams, el nuevo equipo a vencer

Foto: AP 

El equipo de Los Angeles reforzó su defensiva en gran forma durante la agencia libre

La temporada pasada Los Angeles Rams se convirtieron en una de las mayores sorpresas al terminar con marca de 11-5, pero para este año la meta es mucho mayor para esta escuadra.

En su primer año al frente del equipo, el coach Sean McVay, el más joven en la NFL actualmente, terminó con 13 campañas consecutivas sin marca ganadora y puso de vuelta a los Rams en playoffs por primera vez desde 2004.

La defensiva de los Rams fue una de sus mayores debilidades la campaña anterior y terminó como la número 20 en contra del pase, por lo que en la agencia libre decidieron reforzar esa unidad y lo consiguieron en gran forma.

Para la próxima temporada el equipo contará con los esquineros Aqib Talib y Marcus Peters, quienes tienen gran experiencia en la liga. La única mala noticia en estas adquisiciones es que tuvieron que deshacerse del linebacker Alec Ogletree, quien fue cambiado a los Giants por su sueldo.

En 11 años en la NFL, Talib tiene 34 intercepciones, mientras que Peters tiene 19 en solo tres campañas. El equipo de Los Angeles terminó como en el sexto puesto en intercepciones en 2017 con 18, a solo cuatro de distancia del líder en ese departamento (Ravens).

Para facilitar el trabajo de la defensiva secundaria, los Rams firmaron por una temporada y 14 millones de dólares al tackle Ndamukong Suh, quien los últimos tres años estuvo con los Dolphins. Era considerado como uno de los mejores agentes libres a pesar de que solo pudo conseguir 15.5 capturas en su estancia en Miami.

Suh jugará junto a Aaron Donald, quien fue elegido el año pasado como el Defensivo del Año luego de terminar con 32 tackleadas y 11 capturas. El tackle será de gran ayuda para mejorar una defensiva que fue la quinta peor de la liga en contra de la carrera (122.3 yardas) y penúltima en yardas por acarreo (5.7).

A la ofensiva, los Rams finalizaron en el Top 10 en yardas totales, por pase y por carrera gracias a las actuaciones del quarterback Jared Goffy el corredor Todd Gurley. Esta unidad también podría mejorar con la llegada de una de las nuevas estrellas de la liga: el receptor Odell Beckham Jr.

Beckham quiere ser el jugador mejor pagado en su posición (20 millones por año) y los Giants no están dispuestos a pagarle, por lo que han pedido a cambio dos selecciones de primera ronda para el equipo que estés interesado. Hay muchos muchos rumores de que en Los Angeles ya preparan una oferta y que el jugador desearía mudarse a Los Angeles.

El roster de los Rams para la próxima temporada parece de un juego de Pro Bowl, por lo que las expectativas son muy altas y son considerados como el nuevo equipo a vencer, pero algo menos que la final de la Conferencia Nacional podría ser considerado como un gran fracaso para esta escuadra.

Espero sus comentarios en Twitter: @VenturaRic


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!