cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Sin categoría

América y sus jugadores ‘amantes’ de la tarjeta roja

América Foto: Especial

Estos jugadores han tenido una relación 'amorosa' con la roja

El Club que divide las emociones de un país, el América, ha tenido grandes momentos, grandes glorias y también ha sufrido en su andar por la liga mexicana, sobre todo últimamente teniendo jugadores de los denominados ‘sucios’. Por lo que aquí te recordamos algunos de ellos  que son fieles a las tarjetas rojas.

GUIDO PIZARRO: América parecía que este torneo sería un equipo poderoso y disciplinado, pero esta nueva era del ‘Piojo’ Herrera, el jugador argentino se ha convertido en  el elemento más expulsado del conjunto de Coapa y el que pierde la cabeza en momentos claves.

RUBENS SAMBUEZA: Se especula que su salida de la institución americanista fue por la expulsión que se ganó en la final ante Tigres en el Apertura 2016, a minutos de finalizar el partido en tiempo extra, que a la postre perdieron en penales. En toda su época con las Águilas, el mediocampista se caracterizó por ser un jugador muy sucio, el cual se fue muchas veces antes a las regaderas.

PABLO AGUILAR:  El zaguero Águila fue suspendido por la Liga MX tras la bronca que se suscitó en partido de Copa MX en Tijuana ante Xolos, donde encaró al silbante y le dio un cabezazo tras una jugada que desaprobó el futbolista. El defensor le ha ido bajando poco a poco tras su mala experiencia con el arbitraje que casi le cuesta un año de castigo.

PAOLO GOLTZ: El futbolista argentino también fue señalado en la Liga MX por ser un jugador muy rudo al marcar, por tal motivo, América no dudó en venderlo a Boca Juniors para quitarse ese peso de encima.

GERMÁN VILLA: Cómo olvidarnos del ‘suavecito’ mediocampista que en sus buena sépocas repartía hachazos a diestra y sisniestra por todo el campo de juego.

 

RICARDO ROJAS: El chileno también fue conocido por dejar varios lesionados y entrar con mucha fuerza desmedida en los partidos de América por más de siete años. Era sin duda el temor de los delanteros rivales.

 

También te puede interesar

Entei llega a América y se apodera del mes de octubre

Cruz Azul humilla a Pumas en la Corregidora

Sub 17 tropieza ante Irán rumbo a India 2017

Isco Alarcón regresa la alegría al Bernabéu

Fanática de CR7 emula al portugués

Cerveza ‘Frida Marina’, una bebida con causa

Gol de Lille desmoronó parte de la tribuna del Amiens

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO