cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Nos apasiona el futbol

FOTO: BERNARDO CID 
Sábado junio 11, 2016 Hace 6 meses

Copa América o Eurocopa 2016 ¿Cuál es su favorito?

Ante la fiesta que se vive en la Copa América y la Eurocopa, algunos comensales en restaurantes. antros, cantinas y bares de la ciudad de México se encuentran gozando de las transmisiones televisivas  de los juegos de dichos torneos y mientras en algunos se desborda de alegría, otros simplemente parecen desolados ante juegos que carecen de interés.

FOTO: BERNARDO CID

Asimismo, los adictos al futbol, se reúnen con familia y amigos para aprovechar la ocasión y se dan cita ante los monitores que presentan destellos en los botines de parte de sus ídolos que en el campo de juego muestran su magia.

FOTO: BERNARDO CID

En opinión Roberto, la Eurocopa tiene mejor nivel; los juegos son más parejos y espectaculares además de gran calidad por el tipo de jugadores y usan más la técnica para salir con la victoria, y agregó que le gustaría que Portugal sea campeón del torneo y CR7 sin duda es el mejor jugador del mundo.

Por lo contrario Eduardo quien en comparación opinó: “Si me ganara un viaje con todos los gastos pagados o si dan la oportunidad de ver un juego de cualquier torneo, sin duda me gustaría que fuera uno donde México llegara a la final de la Copa América, y sería genial que fuera ante Argentina además el tricolor ganaría con gol de Javier “chicharito” Hernández y Raúl Jiménez”.

FOTO: BERNARDO CID

Fuera de controversia alguna, no cabe duda que el aficionado mexicano ante falta de futbol local no desaprovecha para hacer la fiesta con un par de Copas y pasar el día imaginando y soñando en ser jugador profesional, mientras eso pasa solo puede disfrutar de encuentros interesantes que prenden hasta al menos conocedor del futbol, con selecciones de Europa o América cada quien agarra su representante favorito y grita a todo pulmón ¡GOOOOOOOL!

Por: Bernardo Cid Nieto

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO