cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Pumas sigue sin ganar de visitante

Los Diablos vinieron de atrás. Foto: Mexsport
Domingo octubre 16, 2016 Hace 2 meses

Con dos goles en la segunda mitad, los Diablos Rojos vencen a los universitarios

Los Pumas de la UNAM siguieron su mala racha como visitantes y este domingo cayeron ante los Diablos Rojos de Toluca 2-1 en el encuentro correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 16, el cual se jugó en la cancha del estadio Alberto Córdoba.

El equipo universitario continuó con su mala racha fuera de Ciudad Universitaria y no ha podido ganar en el presente torneo. Fue su quinta derrota consecutiva como visitantes y sólo han podido ganar dos puntos.

Por su parte, Toluca se mantuvo invicto como local y continuó su dominio en casa ante los aurizaules, ya que sólo han perdido dos de sus últimos 13 encuentros.

El equipo dirigido por Francisco Palencia se puso al frente al minuto 19 gracias a un autogol del defensa Paulo Da Silva. Pumas tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja en los últimos instantes de la primera parte, pero Javier Cortés golpeó mal el balón y lo estrelló en el poste.

Luis Enrique Triverio se convirtió en el salvador de los escarlatas, ya que ingresó al inicio de la segunda mitad y al 55 consiguió el empate con un remate de cabeza para vencer al portero Alejandro Palacios.

Cuando parecía que ambos equipos se llevarían un punto, Fernando Uribe definió el encuentro con un disparo dentro del área a cinco minutos del final para obtener las tres unidades. Los universitarios estuvieron cerca de igualar, pero el portero Alfredo Talavera se lució en los últimos segundos.

Con este resultado, Pumas se mantiene en la quinta posición de la tabla con 20 puntos, mientras que los Diablos Rojos subieron al séptimo sitio con 20 unidades y mantienen vivas sus esperanzas de avanzar a la Liguilla.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO