cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

Las mejores apps para ver resultados deportivos

 
Miércoles abril 19, 2017 Hace 7 meses

En Google Play y en iTunes Store se pueden encontrar aplicaciones para seguir diversas competiciones deportivas

Seguramente más de una ocasión has tenido que salir de casa cuando se está jugando la final de tu deporte favorito, pero hoy en día la tecnología cada vez se pone más de nuestra parte.

Para seguir un partido de cualquier deporte o liga, por muy alejado que sea tu paradero, solo hace falta un ‘smartphone’.

En las plataformas de aplicaciones de los distintos sistemas operativos se pueden encontrar ‘apps’ que informan de goles, narran en directo o te muestran las últimas noticias de tu equipo.

A continuación te mostramos las mejores apps para que no te pierdas ningún resultado de tu deporte favorito.

-365 Score

Es una aplicación disponible para Andorid y iOS gratis, con la cual podrás seguir a tus equipos, competiciones y ligas favoritas de todo el mundo desde tu móvil.

Las características principales de esta app es que podrás recibir alertas en tiempo real: goles, tarjetas, inicio y final del partido; detalles de cada encuentro como estadísticas, tabla de posiciones, comentarios en vivo y  videos de los goles.

Esta aplicación cubre la Liga Águila colombiana, Liga Mexicana, Primera División de Argentina y todas las ligas de Latinoamérica. Además también la Copa Sudamericana, Copa Libertadores, Copa América, Liga de España, Premier League, Serie A y todo Europa.

-SofaScore Resultados en Vivo

Con ella podrás ver los resultados en vivo de las ligas y competiciones de 17 diferentes deportes en todo el mundo: futbol, basquetbol, tenis, beisbol, rugby, entre otros.

Sigue también todas las competiciones de América del Sur además de cada uno de los detalles de los partidos y jugadores que rodean la plantilla de tu equipo favorito.

Puedes configurar la aplicación a tu gusto, pedirle avisos de fechas de actividad en tu liga favorita y explorar los resultados de los últimos partidos.

-Mis Marcadores

Disponible para Android y iOS de manera gratuita. Lo interesante de esta app es que podrás tener los resultados deportivos más rápidos y precisos de 28 deportes y 5000 ligas y torneos de todo el mundo.

Puedes activar las notificaciones para tus equipos favoritos y así no perderte ningun detalle de lo qué ocurre en cada partido.

Por medio del calendario podrás verificar quién jugó, quién está jugando y quién va a jugar, todo lo que necesitas saber de tu deporte favorito en una sola aplicación.

-Google Now

Como se podrán imaginar esta app es nativa de Google, lo que lleva de garantía el mejor buscador del mundo, y a través de tarjetas estadísticas te ofrece la información de los equipos que sigas.

Como todas, también la puedes configurar para que te avise y te dé la información de cada uno de los equipos que sigues. En caso de querer saber los datos de algún equipo que no sigas, pregúntale y te brindará los datos precisos.

Si eres un amante del deporte, sin duda estas apps te ayudarán a no perderte ningún resultado de tu equipo favorito.

 

También puedes ver:

Cinco cosas extrañas que le pasan a tu cuerpo cuando corres

Nike buscará hacer un maratón en menos de dos horas

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO