cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Tech and Play

Quedó resuelto el misterio del origen de Jon Snow

Cortesía: HBO 
Lunes agosto 28, 2017 Hace 3 meses

¡Alerta de Spoilers! Si no has visto el último capítulo de Game of Thrones, abstente de leer esta nota

Por si quedaba alguna duda, el final de la séptima temporada de Game of Thrones aclaró, de una vez por todas, el verdadero origen de Jon Snow, y no sólo eso, sino que reveló que su verdadero nombre es Aegon Targaryen, el nombre que han poseído al menos cinco reyes de Poniente.

El final de temporada mostró que Lyana Stark y Rhaegar Targaryen se casaron legalmente, luego que el príncipe anuló su matrimonio con Elia Martell, lo que convierte a su hijo Jon, ahora Aegon, en el legítimo heredero al Trono de Hierro de los Siete Reinos, incluso por delante de Daenerys.

Bran Stark y Samwell Tarly unieron los últimos cabos y se dieron cuenta de la gran revelación. Ahora, Jon Snow, quien ha sido tratado durante la mayor parte de su vida como un paria supuestamente por ser el bastardo de Ned Stark, es ahora de sangre real, la sangre del lobo y el dragón.

Este episodio también fue el escenario del primer encuentro sexual de Jon y Daenerys, relación que representa un incesto, pues la madre de los dragones es hermana de Rhaegar, lo que la convierte en tía del Rey del Norte, algo que, hasta el momento, ambos ignoran.

Estas revelaciones muestran que la llamada Rebelión de Robert fue toda una farsa, pues Robert Baratheon declaró la guerra a los Targaryen, supuestamente porque Rhaegar había sido secuestrado a su prometida, Lyana, algo que ahora ha sido revelado como una gran mentira.

Ahora, Jon Snow tiene las posibilidades de convertirse en el nuevo Aegon que se siente en el Trono de Hierro, algo que quizá se vea en la octava temporada, siempre y cuando sobreviva a la invasión de los caminantes blancos, quienes han logrado pasar el Muro.

Para conocer la historia completa del nombre Aegon, visita la publicación completa de Reporte Índigo.

Notas Relacionadas: Los 6 personajes que más extrañamos en Game of Thrones

Lo mejor del fin de semana

Siete veces que María León nos volvió locos en el tubo

Brady niega amistad con Mayweather

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Con la revelación de su lesión y el tiempo de recuperación, Mauro Garcés, director deportivo de Pachuca, habló sobre las posibilidad del 'Guti' para disputar el Mundial de Clubes
Hace 14 horas