cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

Hawkers, el patrocinador que ofrece hacer las paces con Checo Pérez

Sergio Pérez salió en defensa de su país. Foto: Mexsport 
Jueves noviembre 17, 2016 Hace 3 semanas

La marca de lentes propone la creación de una fundación con el nombre del piloto para ayudar a niños en riesgo de exclusión social en México

La marca de lentes Hawkers ofreció nuevamente una disculpa al piloto mexicano Sergio Pérez de la escudería Force India, por haberse burlado de los mexicanos a través de un tuit tras el resultado de las elecciones en Estados Unidos.

La empresa española lanzó un comunicado titulado ‘Querido, Sergio’.

“A veces tenemos accidentes. Tú, más que nadie, lo sabes. Si bien no pretendemos que se olvide este accidente, haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir.“, inicia el mensaje.

El documento menciona que el responsable del incidente fue uno de los community manager que laboran en las oficinas de la empresa en la ciudad de México, mismo que “tiene un sentimiento terrible, pues jamás tuvo intención de ofender a nadie”.

Hawkers aclara que el community manager seguirá siendo parte del equipo, “y como nosotros, seguirá apoyándote, Sergio”.

Para reparar el daño, la compañía también le ofreció una aportación de 500 mil pesos para la creación de la Fundación Querido Sergio x Hawkers, la cual ayudará a niños en riesgo de exclusión social en México.

“Los fondos iniciales concedidos a la fundación, haremos esta misma aportación en contribuciones anuales. Esperamos que algo bueno pueda florecer de este accidente”, agrega el documento firmando por los hermanos Alex y David Moreno, CEO y Co fundador de Hawkers, respectivamente.

Recordemos que hace unas semanas, la marca de lentes lanzó un mensaje en sus redes sociales que causó poca gracia a Checo, los Diablos Rojos del México y a miles de seguidores por la burla referente a la construcción del muro en la frontera norte de México, tras la victoria de Donald Trump en la elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO