cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

Julión Álvarez defiende a Rafa Márquez y a sí mismo

 

Miércoles agosto 09, 2017 Hace 2 meses

Ante las acusaciones del Departamento de Tesoro de los Estados Unidos, donde de vincula a […]

Ante las acusaciones del Departamento de Tesoro de los Estados Unidos, donde de vincula a Julión Álvarez y a Rafa Márquez por presunto lavado de dinero del narcotraficante Raúl Flores Hernández, el cantautor mexicano salió a dar la cara por ambos.

Julión Álvarez llevó a cabo una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Facebook, donde se deslinda e incluso se muestra sorprendido y con desconocimiento sobre las acusaciones en su contra, por parte del gobierno de los Estados Unidos.

Esto fue algo de lo más destacado que dijo durante el video:

“Soy una persona de rancho… Lo poco o mucho que tengo, me ha costado mucho trabajo y me lo he ganado… Gracias a Dios, no tengo la necesidad de muchas de las cosas de las que me están acusando… No sé si son cuestiones de envidia, de celo e incluso políticas podrían ser… El día que me toque dar la cara, saldremos a darla…”

Sobre el también involucramiento de Rafael Márquez, el artista aseguró que el defensa del Atlas sí es su amigo, pero también puso en duda las acusaciones en su contra.

“Necesito asesorarme sobre lo que se me está acusando junto con Rafa Márquez. Rafa Márquez es uno de los futbolistas con más años en el fútbol ¿Ustedes creen que tiene necesidad de algo? Entonces, yo le mando un abrazo porque SÍ es mi amigo, es mi compa  y estamos dispuestos a hacer equipo, si es necesario”

“Todo lo que están diciendo tiene una aclaración”, de esta forma finalizó Julión Álvarez su transmisión en vivo, vía Facebook.

En cuanto a Rafa Márquez, la PGR informó que este mismo miércoles se presentó a rendir su declaración de manera voluntaria.

Por su parte, el Presidente de la República Enrique Peña Nieto, borró de su cuenta de Instagram una foto que tenía con el líder de Julión Álvarez y su Norteño Banda, paseando en lancha por el Cañón del Sumidero (Chiapas), junto con Manuel Velasco, gobernador de esta entidad.

La foto fue publicada este lunes y Peña Nieto la quitó de su perfil de Instagram el martes, un día antes de que salieran a la luz pública todas las acusaciones contra el músico norteño.

Relacionadas: ¿El narco y el fútbol van de la mano?

Tiger Woods acepta rehabilitación para evitar condena

Rafa Márquez es acusado por nexos con el narco

Chicharito defiende a Carlos Vela

Nuestro Twitter: @EstadioDiario

PFMC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO