cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

Los desplantes de Maradona

 
Lunes octubre 30, 2017 Hace 3 semanas

La vida fuera de las canchas ha sido repleta de escándalos en la vida de Diego Armando Maradona.

Si no es el mejor, hay argumentos para creer que si lo es. Maradona tuvo una épica carrera futbolística, sin embargo su vida fuera de las canchas, está lejos de ser un ejemplo a seguir.

Mujeres

Su actual pareja Rocío Oliva, grabó en video en el cual se puede ver como el argentino la agrede físicamente estando en estado de ebriedad. Rocio lo ha denunciado ante la ley en diversas ocaciones.

Con su ex pareja y madre de uno de sus hijos, Verónica Ojeda, mantiene denuncias cruzadas y un tenso enfrentamiento en los juzgados.

Claudia Villafañe es la única mujer con la que ‘el Diego’ se ha casado. Cuando se divorciaron, se abrió una batalla judicial que sigue vigente, por estafa e intento de saqueo del patrimonio familiar.

Tumata Vaimarae, ex Miss Bora Bora, tuvo que recibir 8 puntos de sutura tras haber recibido el impacto de un vaso de cristal lanzado por Maradona.

Drogas

“Tenía 24 años cuando consumí droga por primera vez. En Barcelona. Ha sido el error más grande de mi vida”

Maradona tiene un largo historial con las drogas, específicamente con la cocaína. En 1991 dio positivo en cocaína, siendo suspendido 3 meses por la FIFA. Reincidiría tres años después y esta vez seria retirado de las canchas por 15 meses.

Una vez ya retirado del futbol, la policía encontró drogas en su casa, por lo que tuvo que pagar una fuerte cantidad de dinero en una multa impuesta por las autoridades Argentinas.

Violencia

En este rubro, son varios los episodios de violencia hacia la prensa por parte del astro argentino, habiendo a destacar dos casos.

En febrero de 1994, cuando un grupo de periodistas y de reporteros gráficos montaba guardia en las puertas de su residencia y desde afuera, enfocaron sus cámaras hacia el interior para fotografiar al deportista. Maradona les disparó con un rifle de aire a los comunicador, hiriendo a 4 de ellos.

En 1984 noqueó a Miguel Sola, jugador del Athletic de Bilbao. El partido se tornó violento al grado de ambas escuadras llegar a los golpes. Sola y Maradona se hicieron de palabra en los túneles del estadio, provocando la violenta reacción de ‘el Pelusa’.

Notas Relacionadas

Terrible violencia en la Champions

Dueño de Veracruz explota contra de “Tuca” y Gignac

Tiger Woods combinó drogas que pueden conducir a la muerte

No olvides seguirnos en Facebook:@EstadioMx

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO