cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

Mejores películas de deportes

 Foto: AP

Grandes historias han salido de los campos de juego hacia la pantalla grande

La edición número 90 de los premios Oscars se llevará a cabo este domingo 4 de marzo en el Dolby Theatre de Hollywood para premiar a las mejores películas del 2107.

Por lo que aprovechamos la ocasión para recordar algunos de los mejores filmes deportivos de todos los tiempos. ¿Cuál es su favorita?

Jerry Maguire

Tom Cruise protagoniza la historia de un agente deportivo que tiene que luchar para conseguirle un gran contrato a su único cliente. ¿Quién no se acuerda del famoso “Show me the money”?

 

Field of Dreams

Una película que no se pueden perder los aficionados al rey de los deportes. Kevin Costner decide construir un campo de juego donde tendrá la participación de peloteros muy especiales.

 

Hoosiers

El equipo de un pequeño pueblo en Indiana sorprende en el torneo de basquetbol y contra todos los pronósticos logra el campeonato nacional gracias al buen trabajo de su entrenador (Gene Hackman).

 

Rocky

Una de las historias más famosas en la pantalla grande gracias al actor Sylvester Stallone. Ganó el premio a la mejor película en 1976. ¿Quién no se ha emocionado con el conocido tema de Rocky?

 

Moneyball

La historia de cómo el gerente general de los Oakland Athletics (Billy Beane) ayudó a la novena de la bahía a volver a los primeros lugares gracias a las estadísticas avanzadas. Recibió seis nominaciones al Óscar.

 

Rush

Este filme muestra la gran rivalidad entre los pilotos James Hunt y Niki Lauda durante la temporada de 1976 en la Fórmula Uno. Una película que no se pueden perder los amantes del deporte motor.

 

A league of their own

Un elenco encabezado por Tom Hanks y Geena Davis cuenta la historia de un grupo de mujeres que forman un equipo de beisbol mientras se vivía la Segunda Guerra Mundial.

 

Raging Bull

Considerada como una de las mejores en la historia, esta película es dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro. Narra la difícil vida del boxeador Jake LaMotta.

 

Any Given Sunday

A pesar de sus problemas fuera del emparrillado, el entrenador D’Amato (Al Pacino) debe sacar a los Miami Sharks de su mala racha y así frenar los conflictos con la nueva dueña del equipo. Dirigida por Oliver Stone.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO