Martes 19 de noviembre 2019

Acaba temprano su sueño

Acaba temprano su sueño

El mexicano Lucas Gómez cae en la primera ronda del Abierto de Acapulco

NOTIMEX

El andar de las raquetas nacionales acabó temprano, Lucas Gómez, el tercer mexicano con Wild Card, también perdió en su primer partido al ser eliminado en el cierre de la jornada inaugural del torneo por 6-4 y 6-2 a manos del dominicano Víctor Estrella.

Al igual que Tigre Hank y Luis Patiño, Gómez (543 ATP) completó el lunes negro de los locales, pues si bien comenzó con gallardía el primer parcial en el que pudo colocarse arriba 3-2, le faltó confianza para seguir por esa tónica el partido y el veterano número 74 en la ATP no perdonó.

Ni el público totalmente volcado hacia el mexicano en la cancha estadio del complejo de Mextenis logró que Gómez mantuviera la ventaja, pues cuando trató de reponerse ya era demasiado tarde.

El dominicano llevó el juego hasta el 5-4 y luego sólo retuvo su saque para ganar el set.

En la siguiente manga con dos breaks, el caribeño se colocó rápidamente con 4-0 en su favor, Lucas siguió tratando de dar pelea con dos ‘games’ en su favor, pero la diferencia de rankings pesó y al final no hubo nada que hacer para buscar el quiebre y remontar por lo que Víctor Estrella se clasificó a los octavos del ATP 500 de Acapulco.

En el dobles, también resultaron eliminados Miguel Ángel Reyes Varela y César el “Tiburón” Ramírez, con la pareja sembrada tres del torneo conformada por el alemán Philipp Petzschner y Alexander Peya por 6-3, 5-7, 12-10.

Los mexicanos revivieron en un cardiaco segundo set pero y a pesar de tener ‘match point’ en la muerte súbita desaprovecharon sus opciones.

 

LMM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado