Viernes 5 de junio 2020

Alexa Moreno recibe el Premio Nacional del Deporte 2019

Alexa Moreno recibe el Premio Nacional del Deporte 2019 Alexa Moreno acudirá a sus primeros Juegos Olímpicos en el 2020. Foto vía Twitter: @alexa_moreno_mx

La gimnasta mexicana recientemente consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador este miércoles se celebró la entrega del Premio Nacional del Deporte 2019. Entre los atletas reconocidos estuvo presente la gimnasta Alexa Moreno, quien recibió el galardón de manos de Ana Gabriela Guevara.

La gimnasta mexicana de 25 años se mostró sumamente emocionada por recibir dicho reconocimiento. Alexa Moreno agradeció el apoyo de sus padres a lo largo de su carrera, pues ellos fueron quienes la impulsaron a practicar la disciplina desde muy temprana edad.

[twitter url=”https://twitter.com/CONADE/status/1199769419389509639″]

La ganadora del Premio Nacional del Deporte 2019 recientemente obtuvo su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Además, Alexa Moreno actualmente está ubicada entre las ocho mejores gimnastas del mundo.

“Tokio 2020 son mis Juegos Olímpicos soñados, yo quiero vivirlos de la forma más linda y sentirme satisfecha con lo que vaya a hacer, disfrutarlo al máximo. No me siento comprometida, yo hago gimnasia porque me gusta”, señaló Alexa Moreno.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado