Sábado 19 de octubre 2019

Antetokounmpo se pierde partido de Bucks por dolencia

El autor ap
Antetokounmpo se pierde partido de Bucks por dolencia

CHICAGO (AP) — Giannis Antetokounmpo, el astro de los Bucks de Milwaukee, se perdió el partido del lunes por la noche ante los Bulls de Chicago, debido a un dolor en la rodilla derecha. El entrenador Mike Budenholzer dijo que Antetokounmpo se ejercitó el lunes, y añadió que los Bucks confían en que la ausencia […]

CHICAGO (AP) — Giannis Antetokounmpo, el astro de los Bucks de Milwaukee, se perdió el partido del lunes por la noche ante los Bulls de Chicago, debido a un dolor en la rodilla derecha.

El entrenador Mike Budenholzer dijo que Antetokounmpo se ejercitó el lunes, y añadió que los Bucks confían en que la ausencia será “de corto plazo”.

La estrella de Grecia promedia 27,2 puntos y 12,7 rebotes por encuentro. Figura así entre los 10 mejores de la NBA en ambas categorías.

Milwaukee visita a Sacramento el miércoles.

Los Bucks, líderes de la liga, carecen también de dos bases, George Hill, quien sufre un tirón en la ingle izquierda, y Sterling Brown, lastimado de la muñeca derecha. Budenholzer indicó que Hill se perderá probablemente varios partidos.

Por su parte, Chicago encaró el encuentro sin el escolta Kris Dunn, aquejado por una migraña, y sin el alero Otto Porter Jr, quien resintió un tirón en la pantorrilla.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado