Domingo 17 de noviembre 2019

Andrés Manuel López Obrador recibió a José Urquidy en Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador recibió a José Urquidy en Palacio Nacional El mandatario reconoció la temporada del picher en su debut de grandes liga. Foto vía Twitter: @lopezobrador_

El mandatario reconoció la gran temporada del mexicano en su primer temporada en la MLB

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió el miércoles en Palacio Nacional al beisbolista mexicano José Urquidy, quien disputó en su primer temporada en la MLB la Serie Mundial con los Astros de Houston.

En un video compartido a  través de sus redes sociales, el mandatario presumió su chamarra de la Selección Mexicana y algunas de las piezas de su colección beisbolera a lado del pitcher, quien además obsequió algunos detalles a AMLO.

José Urquidy agradeció a Andrés Manuel por haberlo recibido y compartir la afición por el béisbol, deporte al que el ejecutivo ha externado en más de una ocasión su apoyo incondicional.

El nacido en Mazatlán, Sinaloa abrió en el cuarto juego de la Serie Mundial, partido que Astros terminó ganando en el National Park de Washington en la racha de tres victorias de visitante en la capital estadounidense.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado