Bauer y Ramírez guían a Indios en Victoria sobre Marineros

El autor ap
Bauer y Ramírez guían a Indios en Victoria sobre Marineros

SEATTLE (AP) — Trevor Bauer concedió una carrera en una labor que se prolongó hasta el séptimo episodio, un irregular José Ramírez conectó su primer bambinazo de la temporada y los Indios de Cleveland aguantaron el tipo el lunes para superar 6-4 a los Marineros de Seattle. Cleveland se recuperó de una barrida durante el […]

SEATTLE (AP) — Trevor Bauer concedió una carrera en una labor que se prolongó hasta el séptimo episodio, un irregular José Ramírez conectó su primer bambinazo de la temporada y los Indios de Cleveland aguantaron el tipo el lunes para superar 6-4 a los Marineros de Seattle.

Cleveland se recuperó de una barrida durante el fin de semana ante Kansas City gracias a otra potente salida de Bauer, un out clave del relevista Adam Cimber y un par de buenos hits ante el abridor de Seattle, Yusei Kikuchi (0-1).

Bauer (2-1) dominó en el inicio, pero no pudo seguir más allá del séptimo inning luego de un sencillo del venezolano Omar Narváez y de un pasaporte con dos outs a Dee Gordon. Bauer, que se apuntó el triunfo, terminó la noche con ocho ponches y 112 lanzamientos y vio como el juego se complicó en el séptimo luego de que Tyler Olson dio un pase por bolas a Mallex Smith en cuatro lanzamientos y llenó las bases para Mitch Haniger.

Cimber, que fue a la escuela secundaria y jugó a nivel universitario en el estado de Washington, subió a la lomita con 3-2 ante Haniger. Luego de tres foul balls, Cimber sacó a Haniger en un sinker que permitió a Cleveland escapar del atasco.

Brad Hand lanzó una novena entrada perfecta para su quinto salvamento, mientras que Kikuchi cargó con la derrota al conceder cinco hits y tres carreras en seis episodios.

Por los Indios, el cubano Leonys Martín 5-0. Los dominicanos José Ramírez de 3-1, con dos anotadas y una producida; Carlos Santana de 3-2, con dos anotadas; Hanley Ramírez de 5-1, con una impulsada. El venezolano Carlos González de 5-1, con dos anotadas. El puertorriqueño Roberto Pérez de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 4-3, con una anotada y una remolcada; Edwin Encarnación de 4-2, con una anotada y dos producidas. El venezolano Omar Narváez de 3-2, con una anotada y una producida.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado