cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Beisbol

¡Boston y Dodgers abren fuego!

 Foto: Especial

Los Red Sox quieren coronar su gran temporada y Los Angeles buscan evitar una nueva derrota en el Clásico de Otoño

Dodgers de Los Ángeles y Medias Rojas de Boston lucharán desde este martes por buscar el título de la Grandes Ligas, tras la vacante que dejaron los Astros de Houston, últimos campeones y Fenway Park será testigo de los dos primeros duelos de la Serie Mundial de un duelo que no se daba desde hace 100 años.

Red Sox llega como el mejor equipo de toda la liga, 108 victorias en la temporada regular, algo que además marcó un hecho histórico para la franquicia pues jamás habían alcanzado esa cantidad de triunfos en un año.

Foto: @RedSox

Dodgers que terminó la temporada con 92 triunfos, tuvo un cierre de temporada espectacular pues durante una parte de la temporada estuvo como segundo y hasta tercero de su división y fue hasta la última jornada en la que tras vencer a los Rockies de Colorado pudieron quedarse con el banderín de la División Oeste.

Boston busca sumar su noveno título tras acabar con 86 años sin poder ganar una Serie Mundial y desde esa fecha han conquistado el cetro en tres ocasiones, 2004, 2007 y 2013.

Foto: AP

Los Dodgers en cambio repiten como finalistas tras caer en cinco juegos el año pasado ante los Astros de Houston, algo que prolonga su racha sin títulos y que justamente en este 2018 se cumplen 30 de la última vez que la novena de Los Ángeles festejó un campeonato cuando todavía Tom Lasorda era el manager.

Esta además será la primera vez que Red Sox y Dodgers se encuentren en una Serie Mundial y será la primera vez que Los Ángeles visiten Fenway Park después de su victoria en temporada regular en el 2004, en la que por cierto, el actual manager de Boston jugaba para la escuadra angelina.

Foto: AP

Fue en 1916 la única vez que estas franquicias se encontraron en la gran final by la victoria fue para Boston que derrotó a los entonces Roobins de Brooklyn y que años más tarde cambiaron a Dodgers y posteriormente se mudaron a Los Angeles.

Para el primer duelo de la serie, Chris Sale será el abridor de Boston, mientras de Klayton Kershaw arranca en Dodgers.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO