Carlos Vela convive con la leyenda Magic Johnson

Tras la inauguración del Banc Stadium, el basquetbolista le dio un consejo al delantero mexicano
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El delantero mexicano Carlos Vela recibió consejos de Magic Jonhson para el partido que sostendrá Los Angeles Dodgers contra Miami Marlins en la MLB

El delantero mexicano Carlos Vela, junto a la escuadra del LAFC, inauguraron el estadio Banc of California en el corazón de Los Ángeles junto a Magic Johnson el pasado 18 de abril. El inmueble se estrenará este fin de semana frente a Seattle Sounders.

“Nuestro estadio está increíble. Poder jugar en un lugar completamente nuevo va a ser muy lindo y todos estamos muy entusiasmados por jugar en frente de nuestros aficionados el próximo domingo y todo el año.” mencionó el seleccionado mexicano.

El recinto que albergará al LAFC tomó 18 meses para concluir sus obras, costando aproximado $350 millones de dólares; inversionistas y legisladores acompañaron al copropietario de la franquicia Magic Johnson a cortar el listón en la ceremonia de inauguración.

“Así como pudimos convertir a los Lakers en campeones, vamos a hacer lo mismo con el LAFC, seremos campeones” aseguró la ex estrella de los Lakers.

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE