www.estadiodeportes.mx

Martes 30 de Noviembre 2021

Contrato récord para jugador de los White Sox

Foto: AP 

Tim Anderson firma con la novena de Chicago por seis temporadas más

El shortstop Tim Anderson llegó a un acuerdo con los Chicago White Sox por seis temporadas y 25 millones de dólares, anunció este martes la novena de la ciudad de los vientos.

Anderson recibirá un sueldo de 850 mil dólares la próxima temporada, mientras que en 2018 obtendrá un millón. Para la temporada de 2020 su salario será de cuatro millones y para el último año de contrato ganará 9.5 millones.

El valor de este contrato es el mayor para un pelotero con menos de un año de servicio en las Grandes Ligas, superando el de Chris Archer, quien en 2014 firmó por 20 millones con los Tampa Bay Rays.

Anderson fue elegido con la selección 17 global en el Draft de 2013 y en su temporada de novato con los White Sox (2016) con un porcentaje de bateo de .283, nueve cuadrangulares y 30 carreras producidas en 99 partidos. Fue séptimo en la votación para el Novato del Año en la Liga Americana.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario
RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.