Leones de Yucatán a un juego de llegar a la final de la Liga Mexicana de Béisbol

Leones de Yucatán tiene a Diablos Rojos del México con la espada contra la pared, al ganar el tercer juego seguido de la serie por el título de la zona sur.
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Leones de Yucatán tiene a Diablos Rojos del México con la espada contra la pared, al ganar el tercer juego seguido de la serie por el título de la zona sur y este miércoles puede ganar el encuentro para la final por el campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Esta noche ganaron los felinos por 7-5 y el triunfo sobre los Pingos se suma al del primer juego que fue por 6-3 y al del segundo por 14-4, y todo parece que tiene a Diablos en la cuenta del nocaut.

Flagelados por la necesidad del triunfo, los escarlatas se pusieron adelante en la primera entrada a través de un sencillo productor de Japhet Soto para las anotaciones de Carlos Figueroa y Jesús Fabela.

Pero Leones empezó a rugir con una carrera de Art Charles en la segunda entrada, luego dos en la tercera registradas por un jonrón de Luis Juárez que se llevó por delante a Walter Ibarra.

Después, en la quinta, llegó al plato Walter Ibarra en error del tercera base Emmanuel Ávila, y Jonathan Jones anotó en bola ocupada, y en la sexta pegó jonrón Luis Juárez y se llevó por delante a Walter Ibarra, para una pizarra de 7-2.

Aunque Diablos intentó volver en el encuentro con tres carreras en el séptimo capítulo, los relevistas Enrique Burgos y Josh Lueke se encargaron de poner inefectivos los batazos de los visitantes.

Anotación por entradas

Diablos 200 000 300- 5 15 2

Leones 012 022 00x- 7 8 1

PG: Crenshaw. PD: López. Sv: Lueke. Jr: Juárez y Flores (Yucatán)