Manny del Campo sueño cumplido serie Ángeles-Astros en México

Manny del Campo sueño cumplido serie Ángeles-Astros en México

México, 25 Abr (Notimex).- El coach del bullpen de Los Ángeles Ángels, Manny del Campo, mencionó que “es un sueño cumplido” la serie contra Astros de Houston de la temporada 2019 de las Grandes Ligas en el Estadio Monterrey, la cual se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo próximo. Del Campo ofreció […]

México, 25 Abr (Notimex).- El coach del bullpen de Los Ángeles Ángels, Manny del Campo, mencionó que “es un sueño cumplido” la serie contra Astros de Houston de la temporada 2019 de las Grandes Ligas en el Estadio Monterrey, la cual se llevará a cabo el 4 y 5 de mayo próximo.

Del Campo ofreció este jueves una teleconferencia internacional, en la que habló de los juegos de Ángeles ante Astros, en lo que será su regreso a la casa de los Sultanes, donde militó hace siete temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

“Es un sueño hecho realidad regresar con un equipo ligamayorista a México. Sin duda la afición va a responder en Monterrey y será un lleno en el estadio, porque es un gran paso que beneficiará a nuestro béisbol”, dijo.

Manny del Campo recordó que jugó con Sultanes y con Saraperos de Saltillo, fue su última temporada en el circuito de verano en el 2012, después emigró a la Liga Tabasqueña y fue campeón con el equipo Chiapas en 2015.

“Después fui con las Águilas de Mexicali de coach y pasé con el equipo Ángeles de coach en Clase AA y este año pasé al equipo de las Mayores en la que es mi primera temporada”, comentó el entrevistado.

En la serie de Los Ángeles contra Astros, vaticinó que la afición estará dividida, pero que su equipo se prepara con mentalidad ganadora y para él es una gran satisfacción viajar con un equipo ligamayorista, “no pude como jugador, pero si como coach”.

Comentó que su labor es asistir de cátcher a los relevistas, estudiar a los rivales y darles consejos a los taponeros, “ya les dije que la bola no rompe mucho en la altura de Monterrey, porque no está al nivel del mar como en Los Ángeles”.

“Los aficionados saben de béisbol en Monterrey y sin duda verá una gran serie de Los Ángeles contra Houston, con la presencia de peloteros latinoamericanos”, finalizó Manny del Campo.

-Fin de nota-

NTX/SAL/CAC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado