Jueves 16 de julio 2020

MLB No piensa cambiar su calendario por brote de coronavirus

MLB No piensa cambiar su calendario por brote de coronavirus

No se cambia el horario en la MLB

En las Grandes Ligas no tienen planes de alterar su calendario de 162 juegos por el brote de coronavirus, así lo dio a conocer el organismo en un comunicado oficial.

 

“Aunque MLB reconoce que esta situación evoluciona rápidamente, nuestra intención actual es la de jugar los encuentros de pretemporada y de la campaña regular tal como están programados”, reza el comunicado colgado en el sitio web de Lasmayores.com.

Rob Manfred, comisionado de la MLB, sostuvo una reunión el lunes en una conferencia vía telefónica con los representantes de los 30 equipos de Las Mayores para abordar la crisis de salud.

Todos los clubes tienen previsto abrir la temporada el 26 de marzo. Entre los encuentros previstos está el de los Nacionales de Washington, campeones de la última Serie Mundial, quienes visitarán a los Mets de Nueva York.

“La salud y la seguridad de todos en nuestras comunidades revisten la mayor importancia para nosotros. Nos hemos involucrado continuamente con un amplio grupo de expertos en salud pública, especialistas en enfermedades infecciosas y agencias gubernamentales, incluidos los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, para obtener la información más actualizada”, aseveró la oficina de las Grandes Ligas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado