Miércoles 13 de noviembre 2019

Nuevo perico

El Lanzador derecho Chad Gaudin llega a los Pericos de Puebla

NOTIMEX

El estadunidense Chad Gaudin, ex jugador de diez equipos de Ligas Mayores, es a partir de hoy nuevo pitcher de Pericos de Puebla, de cara al campeonato 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Gaudin, originalmente estaba seleccionado para formar parte del roster de los Dodgers en 2015, sin embargo, ese fuerte golpe en la muñeca lo dejó sin posibilidades de lanzar en la campaña pasada”, explicó José Meléndez, gerente deportivo del conjunto poblano.

Su llegada al equipo verde es para cubrir el espacio dejado por el puertorriqueño JC Romero, quien convalece por una lesión y sólo podrá participar en la parte final de la pretemporada.

“La lesión que trae en el codo JC nos obliga a buscar la opción de Gaudin, quien de todos modos es un pitcher de gran calidad que nos enorgullece agregar a nuestro roster, es otro lanzador con materia de Ligas Mayores por lo que estamos tranquilos con él”, dijo el directivo.

Chad Gaudin nació el 24 de marzo de 1983 en Los Ángeles California, hizo su debut en Ligas Mayores a la edad de 20 años, el 1 de agosto del 2003 con los Rays de Tampa Bay ante Reales de Kansas City.

Pasó a los Azulejos de Toronto, Atléticos de Oakland, Cachorros de Chicago, Padres de San Diego, Yankees de New York, Nacionales de Washington, Marlins de Miami y Gigantes de San Francisco.

 

LMM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado