www.estadiodeportes.mx

Sábado 27 de Noviembre 2021

Pedroia enciende las alarmas en Boston

 

El intermedista de los Red Sox no logra solucionar sus problemas de salud y se perderá la serie frente a los Yankees y un tiempo indeterminado

 

Los Medias Rojas de Boston colocaron al intermedista Dustin Pedroia en la lista de lesionados por tercera ocasión esta temporada por problemas con las rodillas.

Los líderes del Este de la Liga Americana realizaron la transacción antes de enfrentar el sábado a los Yanquis de Nueva York.

Pedroia tiene inflamación en las rodillas, y ha tenido problemas en esa misma articulación desde que se lastimó el 21 de abril cuando Manny Machado lo derribó con una barrida en un partido ante Baltimore.

Pedroia, de 33 años, encabeza a los Medias Rojas con promedio de bateo de .303 y porcentaje de embasado de .378. Además tiene seis jonrones y 54 remolcadas.

El segunda base se fue de 4-0 como bateador designado el miércoles en Tampa Bay, en el que fue su primer partido desde el 28 de julio. También estuvo en la lista de lesionados entre el 30 de mayo y 9 de junio.

Notas relacionadas

Grupo de Derek Jeter será dueño de Marlins

El nuevo milagro de Tim Tebow en Ligas Menores

Los Dodgers llegan a 80 victorias


Jornada sabatina de la Premier League

Chucky debuta con gol

Miguel Herrera apoya y confía en Rafa Márquez

Muere campeón de lucha libre en pelea callejera

Ryan Tannehill se pierde toda la temporada

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.