www.estadiodeportes.mx

Lunes 18 de Octubre 2021

Promueven armas en juego de beisbol

 

Los asistentes al juego podrán llevar armas a partido en Michigan

Los organizadores de un partido de béisbol en Michigan están animando a los espectadores a traer sus armas al estadio el viernes a la noche, a fin de expresar su respaldo al derecho a portar armas.

“Noche Educativa sobre la Segunda Enmienda”, en alusión a la enmienda de la Constitución de Estados Unidos que establece el derecho a portar armas, se realizará en el Estadio C.O. Brown, donde los Bombers de Battle Creek recibirán a los Honkers de Rochester (Minnesota).

Tony Iovieno, mánager de los Bombers, dijo al diario Battle Creek Enquirer que la idea es educar a la gente sobre el uso responsable de las armas y darle publicidad a Freedom Firearms, el negocio local que está patrocinando el evento.

Iovieno dijo a la televisora WOOD-TV que habrán fuertes medidas de seguridad. Los que porten armas recibirán un brazalete y no podrán comprar alcohol.

Los Bombers entregarán gratis dispositivos antiaccidentes para las pistolas. El equipo es parte de la Liga Northwoods, de nivel universitario.

 

NGS


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En su cuenta de Facebook, Manny Pacquiao oficializó su retiro. Se va el único púgil que ha sido campeón mundial en ocho categorías distintas.