Martes 19 de noviembre 2019

Valenzuela lanzará primera bola en el Preclásico

Valenzuela lanzará primera bola en el Preclásico Foto: Mexsport

El campeón del torneo asistirá al mundial en 2017   NOTIMEX   El legendario Fernando Valenzuela lanzará la primera bola en el partido inaugural del torneo de beisbol Preclásico, a desarrollarse del 17 al 20 de marzo en el estadio de Águilas de Mexicali, donde el campeón irá al mundial 2017.   “Ya tenemos confirmado […]

El campeón del torneo asistirá al mundial en 2017

Foto: Mexsport

Foto: Mexsport

 

NOTIMEX

 

El legendario Fernando Valenzuela lanzará la primera bola en el partido inaugural del torneo de beisbol Preclásico, a desarrollarse del 17 al 20 de marzo en el estadio de Águilas de Mexicali, donde el campeón irá al mundial 2017.

 

“Ya tenemos confirmado el lanzamiento de la primera bola con Fernando Valenzuela”, expresó hoy en conferencia de prensa Nora Badilla, directora del torneo.

 

Agregó que “estamos trabajando para brindar un gran evento. En cuestión de venta de boletos tenemos un 60 por ciento ya en manos de los aficionados”.

 

A su vez, Dio Alberto Murillo Roger, presidente de Águilas de Mexicali, explicó que hasta hoy todavía no está definido el roster de jugadores que representará a México.

 

Los entrenamientos de las selecciones de Alemania, Nicaragua, República Checa y México iniciarán el 15 de marzo y serán abiertos para el público.

 

México enfrentará a República Checa y Nicaragua a Alemania, los ganadores estarán en semifinales, los perdedores de los dos primeros encuentros jugarán entre sí.

 

El triunfador se medirá al derrotado en la semifinal, por lo que el que salga avante irá contra el equipo invicto en la final y el campeón clasificará al mundial del próximo año.

 

RCF

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado