Brock Purdy quiere ser el villano de Taylor Swift

Muchos aficionados han criticado a Purdy por algunos malos momentos que ha vivido durante ciertos partido. @49ers 

El quarterback de los 49ers afirma no sentirse incómodo por la manera en la que algunos aficionados lo han calificado como Mr. Irrelevant

La noche del Opening Night de la NFL se transformó en la noche de Brock Purdy, quarterback de San Francisco 49ers, quien fue uno de los jugadores más buscados durante la reunión con medios de comunicación.

El jugador no se inmutó ante la cantidad de preguntas que le fueron disparadas y fue directo al señalar que uno de sus objetivos será provocar una decepción a Taylor Swift y la afición de los Kansas City Chiefs.

“¿Estás preparado para decepcionar a Taylor Swift?”, preguntó a Purdy Scott Hanson de NFL Network, a lo que, sin inmutarse, el jugador simplemente respondió “sí”.

Muchos aficionados han criticado a Purdy por algunos malos momentos que ha vivido durante ciertos partido e incluso lo han apodado Mr. Irrelevant, por haber sido elegido en la última posición del draft de 2022.

“No me molesta que me llamen así, lo importante es lo que logro hacer en el campo de juego”, señaló el pasador.

La carrera en la NFL de Purdy comenzó como el tercer quarterback del equipo y poco a poco fue tomando una relevancia que ahora lo tiene al borde de convertirse en uno de los pasadores más jóvenes que logre ganar un Super Bowl.

El coach Kyle Shanahan comentó que desde el inicio Purdy comenzó a mostrar un talento que inicialmente no se esperaba de él.

“Tenía pocas repeticiones, pero era el mejor”, dijo el coach, cuando le preguntaron sobre su quarterback.

El entrenador señaló que luego de verlo en los primeros entrenamientos los directivos del equipo le preguntaron sobre su desempeño y la respuesta fue para ellos sorpresiva.

“No es lo que York (Jed York, CEO y dueño del equipo) quería escuchar cuando me preguntó sobre nuestro quarterback, por eso creo que se le quedó grabado. Le dije en su momento, no sé bien quién será, pero el mejor de todos es nuestro tercer quarterback”, recordó Shanahan, sobre el jugador que competía por un lugar en San Francisco ante Jimmy Garoppolo y Trey Lance. Ahora Brock Purdy tiene la posibilidad de llevar a los 49ers a poner fin a una sequía de 30 años sin lograr el título de la NFL.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!