Canelo tras vencer a Munguía: “Pelearé contra Benavidez si el dinero es correcto”

Canelo Álvarez le abrió la puerta a un combate ante David Benavidez
Canelo Álvarez le abrió la puerta a un combate ante David Benavidez | EFE 

Canelo Álvarez le abrió la puerta al tan esperado combate ante el boxeador estadounidense

Saúl ‘Canelo’ Álvarez recién disfruta del campeonato que obtuvo ante Jaime Munguía, tras decisión unánime y al parecer el pugilista tapatío ya piensa en quien podría ser su próximo rival e incluso le mandó un rotundo mensaje.

Todo comenzó este sábado cuando se promocionaba la pelea que Benavidez tendrá ante Oleksandr Gvozdyk en la que disputarán el título interino semi pesado del CMB. Durante la conferencia de prensa para anunciar dicho encuentro, el pugilista estadounidense fue cuestionado sobre el supuesto ‘miedo’ que tendría para enfrentar al tapatío.

A pesar de haber perdido, Jaime Munguía fue un gran rival para Canelo l MEXSPORT
A pesar de haber perdido, Jaime Munguía fue un gran rival para Canelo l MEXSPORT

“Se le están acabando las excusas, él dice que lo único que traigo son 25 libras más y que no valgo nada, pero está pidiendo 200 millones de dólares y ahora quiere pelear conmigo la misma noche… Eso es estúpido, simplemente dile a la gente que no quieres pelear conmigo. Para mí, parece que tuviera miedo”, declaró ante los medios de comunicación.

Canelo le abre la puerta a pelea con Benavidez

Ante estas a palabras, fue el turno del Canelo Álvarez hablar sobre este posible encuentro, pues es un combate muy esperado entre le los aficionados del boxeo, pero por el momento no hay nada concretos para ver a ambos pugilistas arriba del ring.

“Si el dinero es correcto, pelearé (contra David Benavidez) ahora mismo. Puedo exigir y hacer lo que yo quiera y soy mexicano. Primero quiero descansar, disfrutar y después veremos. Pero por el precio correcto veremos”, declaró el tapatío al terminar el combate ante Munguía.

De este modo, luego de que ambos pugilistas se empezaran a enviar mensajes, solo quedará pendiente que se haga oficial un encuentro entre el tapatío y el estadounidense que podría llevarse a cabo en septiembre del presente año.

“Todos están bien enamorados de mí… La verdad me voy a sentar a disfrutar esta pelea y después veremos. he enfrentado a todos los que dicen que no, todos quieren muchas cosas, pero ahorita yo quiero también muchas cosas, estoy en una posición en la que yo puedo exigir”, apuntó.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!