Miércoles 20 de noviembre 2019

Capitanes CDMX cae 88-80 contra León en duelo de pretemporada

Capitanes CDMX cae 88-80 contra León en duelo de pretemporada El refuerzo Joel James mostró cosas interesantes durante el encuentro. Foto Julio Vera

La quinteta capitalina no contó con la presencia de Rigoberto Mendoza ni Emmanuel Andújar en la duela

  • Por Julio Vera

Los Capitanes de la Ciudad de México cayeron por 88-80 en su tercer partido de preparación frente a las Abejas de León de cara al comienzo de la temporada 2019-2020 de la LNBP, tercera en la historia de la franquicia.

Con la ausencia de elementos importantes el torneo pasado como Ismael Romero y Gabriel Girón, tras su salida al Quimsa de Argentina y Dorados de Chihuahua respectivamente, el equipo capitalino incorporó a elementos de peso como Joel James, Orlando Méndez y el regreso del puertorriqueño Emmanuel Andújar.

Los dirigidos por Ramón Díaz enfrentaron a la quinteta leonesa sin el boricua, ni el seleccionado dominicano Rigoberto Mendoza, quién recién finalizó su participación en la Copa del Mundo China 2019.

Los capitalinos sufrieron en la primera mitad contra la visita; la experiencia de jugadores como el seleccionado puertorriqueño Ricardo Sánchez y William Spencer, pusieron en ventaja a los esmeraldas 50-35.

Los dos últimos cuartos se convirtieron en la característica persecución en el electrónico de los Capitanes a su rival; James y el canterano Moisés Adriassi con una serie de triples encabezaron el intento de remontada, pero no fue suficiente.

La quinteta capitalina partirá a Uruguay para participar en el G-League International Challenge y a su regreso debutará en casa contra los Astros de Jalisco en la primera fecha del torneo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado