Jueves 27 de febrero 2020

CMLL: “Homenaje a Dos Leyendas 2020” Lutteroth y Sangre Chicana

CMLL: “Homenaje a Dos Leyendas 2020” Lutteroth y Sangre Chicana

Una vez más el CMLL realizara la tradicional función Homenaje a dos Leyendas, donde este año Sangre Chicana será reconocido. Cada año, en este evento especial se reconoce la trayectoria de algún personaje que haya sido importante en la lucha libre nacional; también se recuerda a Salvador Lutteroth, quien fuera el fundador de la entonces […]

Una vez más el CMLL realizara la tradicional función Homenaje a dos Leyendas, donde este año Sangre Chicana será reconocido.

Cada año, en este evento especial se reconoce la trayectoria de algún personaje que haya sido importante en la lucha libre nacional; también se recuerda a Salvador Lutteroth, quien fuera el fundador de la entonces Empresa Mexicana de Lucha Libre (EMLL) hoy Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Este 2020, Andrés Durán Reyes, mejor conocido como Andrés Richardson o Sangre Chicana, será el invitado especial en la función que se realizara el 20 de marzo, donde además del reconocimiento otorgado por la empresa, recibirá el cariño de la afición.

El Amo del Escándalo no estaba en la Arena México desde 2010, cuando realizó una función especial denominada “Héroes del Bicentenario”.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado