www.estadiodeportes.mx

Jueves 21 de Octubre 2021

Acusan de mentiroso a Lochte

Foto: AP 

Compañeros del nadador estadounidense dicen que inventó la historia del asalto en Brasil

Una de las historias que más ha llamado la atención en los Juegos Olímpicos de Río es el presunto asalto al nadador estadounidense Ryan Lochte, y parece que muy pronto se sabrá la verdad de lo ocurrido.

Varios reportes señalan que dos de sus compañeros en el equipo de natación de Estados Unidos han dicho que la historia de Lochte fue inventada por el atleta y que no fue cierto que los hubieran asaltado.

Al parecer, el nadador de 32 años inventó la historia para ocultar una pelea con un guardia de seguridad en el baño de una gasolinera. Autoridades brasileñas cuentan con el video donde se ve a los norteamericanos destruyendo una parte del lugar.

Con estas nuevas declaraciones habrá que esperar las consecuencias para el nadador estadounidense y sus compañeros. Por lo pronto el caso se ha convertido en una tendencia en Twitter con el hashtag #LochteGate

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]