www.estadiodeportes.mx

Domingo 19 de Septiembre 2021

Veteranos piden intervención de CONADE

 

Entrenadores de boxeo olímpico solicitan que Alfredo Castillo anule la rescisión de su contrato laboral

Algunos medallistas olímpicos de boxeo solicitaron la intervención del director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes, ante la cancelación de su contrato laboral como entrenadores del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, dependiente de CONADE.

 

Foto: Especial

Los solicitantes son Joaquín Rocha y Agustín Zaragoza, ambos medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de México 68; Juan Paredes, bronce en Montreal 76 y Mario González, bronce en Seúl 88, lo ex medallistas fueron notificados que su contrato laboral había concluido el pasado 30 de abril.

En ese sentido, los medallistas olímpicos solicitan que Castillo Cervantes, intervenga y reconsidere la decisión de la cancelación de sus contratos que tienen más de 8 años de antigüedad.

Foto: Especial

 

Los medallistas olímpicos dejaron de manifiesto su deseo por seguir ayudando al boxeo nacional, alejados e los problemas políticos presentes en el deporte de México, motivo por el que solicitan dejar sin efecto esta decisión de la que aseguran “Alfredo Castillo no está enterado”.

AGC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

En uno de los juegos más atractivos de la Semana 2, Miami recibe a Buffalo con la idea de probar que está para cosas grandes.