Fernando Islas anhela competir en Tokio 2020

Fernando Islas anhela competir en Tokio 2020 Foto: @CriterioHidalgo

El hidalguense triunfa en ciclismo de Olimpiada Nacional

El hidalguense Fernando Islas triunfó en la prueba de ciclismo de montaña dentro de la Olimpiada Nacional 2017 y ahora sus sueños son más grandes, anhela competir en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Ante un soleado día, Islas López fue el primero en cruzar la meta tras los 35 kilómetros de recorrido y lo hizo con un lapso de una hora, 44 minutos y 42 segundos, tiempo que le permitió llegar hasta con cuatro minutos de distancia de su más cercano perseguidor.

El originario de Tepeapulco se adjudicó así su quinta presea en lo que son sus participaciones en Olimpiada Nacional y ahora está enfocado en responder de manera notable en otras competiciones internacionales.

“En las olimpiadas llevo cinco medallas, en mi primera olimpiada tuve un bronce, en la segunda una plata, en mi tercer olimpiada tuve dos oros y un bronce, en mi cuarta olimpiada tuve tres oros y un bronce, y en esta olimpiada llevo un oro en mi primera participación”, declaró.

En pruebas de ruta, montaña o contrarreloj, el hidalguense anhela estar en Tokio 2020, pero sabe que el camino es largo y lo recorrerá paso a paso.

“Para este año todavía tengo el campeonato nacional de mountain bike y posteriormente espero estar en la selección para el campeonato panamericano de ruta y contra reloj, y al final para cerrar mi temporada, mi objetivo principal es el campeonato del mundo contra reloj que será en Noruega”, comentó Islas.

No dejes pasar la siguiente información

México domina a Qatar en Liga Mundial de Voleibol

El ‘Tibu’ encara pretemporada 2017

Ayón, en busca de hacer historia con el Madrid

Giovani listo para enfrentar a Honduras y EU

Los ‘Toros’ de Celaya enfrentarán a Cruz Azul

Cristiano Ronaldo…. ¡El Hombre Récord!

Cruz Azul en busca de su ‘Gignac’ colchonero

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado