Geraint Thomas lidera Tour de Francia

Geraint Thomas lidera Tour de Francia Foto: Tour de Francia

En segundo sitio llegó el suizo Stefan Küng (BMC)

El británico Geraint Thomas, del Team Sky, brindó una impresionante actuación este sábado para ganar la prueba de apertura del Tour de Francia, una contrarreloj de 14 kilómetros con un tiempo de 16:04 minutos para tomar el control de la competición.

El español Alejandro Valverde sufrió un accidente que lo marginó de la carrera, luego de chocar contra las vallas de protección. Esto provocó heridas graves en tibia y rótula y fuertes golpes en el costado por lo que fue trasladaron a un hospital cercano.

La lluvia originó un terreno resbaladizo que propició una serie de caídas, por lo que el murciano salió muy afectado.

En segundo sitio llegó el suizo Stefan Küng (BMC) a cinco segundos con el ex campeón mundial, el bielorruso Vasil Kiryienka (Sky) a siete segundos.

Al final de la etapa, Thomas se mostró contento por haber terminado de primero en una fase accidentada en donde cualquiera pudo haber ganado.

“Tuve mi parte buena, es increíble obtener esta victoria y agradezco a todos los que me han apoyado. A mi esposa y a mi madre. Tuvimos un poco de mal momento hace unos días y ahora con esto me tiene contento”, señaló.

No olvides leer la siguiente nota

Name y Zapata con vida en Rally de Polonia

Grupo D, el conjunto que debe superar México en Voleibol

Tiburones y Gallos en busca de la supremacía en Copa MX

¡Almeyda reprocha a Osorio!

En Alemania ya no quieren a Chicharito

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado