Gimnasta mexicano Fabián de Luna en sexto sitio en Universiada Mundial

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Nápoles, 4 Jul (Notimex).- El gimnasta mexicano Fabián de Luna se colocó en el sitio seis de la clasificación en el all around de la Universiada Mundial Nápoles 2019, en busca de colocarse en la zona de finales.

De Luna Hernández sumó 77.350 unidades para ocupar la sexta casilla, tras su paso por los seis aparatos en los cuales sus mejores resultados fueron en los anillos con 13.900 para un cuarto puesto y el mismo sitio en el salto con un puntaje de 14.200.

El competidor jalisciense toma parte en esta justa para su preparación final a los Juegos Panamericanos Lima 2019, en donde va con el objetivo de colocarse en el podio.

En primer lugar, se colocó el brasileño Luis Porto con 80.350 unidades luego de dominar el salto, seguido del azerbaiyano Ivan Tikhonov con 80.100 y del ucraniano Vladyslav Hryko con 79.725.

En esta primera etapa de clasificación participaron 27 gimnastas, entre ellos, además del mexicano De Luna, el brasileño Porto y el argentino Julian Jato, quien se situó en la casilla nueve, como representantes de América Latina.

-Fin de nota-

NTX/LRB/LHM