Lunes 16 de septiembre 2019

Golfista mexicana López tiene aceptable inicio en Los Ángeles

Golfista mexicana López tiene aceptable inicio en Los Ángeles

Los Ángeles, EUA., 25 Abr (Notimex).- La golfista mexicana Gaby López, luego de ocupar el domingo anterior el quinto lugar en el torneo de Honolulo, Hawái, tuvo hoy un aceptable inicio en el Abierto de Los Ángeles, California. La originaria de la Ciudad de México registró una primera ronda de cuatro birdies, que es embocar […]

Los Ángeles, EUA., 25 Abr (Notimex).- La golfista mexicana Gaby López, luego de ocupar el domingo anterior el quinto lugar en el torneo de Honolulo, Hawái, tuvo hoy un aceptable inicio en el Abierto de Los Ángeles, California.

La originaria de la Ciudad de México registró una primera ronda de cuatro birdies, que es embocar con un golpe menos de lo permitido, en los hoyos uno, 10, 13 y 16; además de que cometió bogey, que significa un impacto más, en las banderas cuatro y 14.

De esta forma firmó una tarjeta de 69 golpes, dos bajo par, para posicionarse en el lugar 14, empatada con otras cuatro participantes.

La siguiente mejor latina es la colombiana Mariajo Uribe, quien está en el puesto 37, al igual que otras 20 participantes, con 71 golpes, para par de campo.

Un empate se registra en la cima del tablero con la estadunidense Stacy Lewis y la australiana Hannah Green, quienes llenaron una papeleta con 65 golpes, seis bajo par.

– Fin de nota –

 

NTX/JLS/CAC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado