Operan otra vez a Tiger Woods

Operan otra vez a Tiger Woods Foto: AP

El golfista estadounidense es operado por cuarta ocasión por una molestia en la espalda

Parece que las probabilidades de ver jugar a Tiger Woods esta temporada se han terminado, ya que el golfista estadounidense fue operado por cuarta ocasión de una lesión en la espalda.

La recuperación para una operación de este tipo es de seis meses, por lo que el ex número uno del tendrá que pasar el resto de la temporada en rehabilitación y no podrá participar en ninguno de los majors, algo que él quería hacer este año.

“La operación fue un éxito, ahora espero poderme recuperar completamente para poder tener una vida normal, jugar con mis hijos y participar en algunos torneos. Espero ya no tener ese dolor en la espalda que me ha molestado durante tanto tiempo”, declaró Woods.

Es la cuarta operación que necesita el golfista desde 2014.  Reapareció en diciembre del año año pasado en el Hero World Challenge en Bahamas luego de 15 meses de inactividad y logró 24 birdies en 72 hoyos.

Sin embargo este año no tuvo muy buena suerte y tuvo que retirarse del torneo de Dubai por una molestia en la espalda.

Woods, de 41 años, optó por la cirugía ya que el descanso y las inyecciones no tuvieron el resultado esperado. Solo ha participado en 19 eventos desde su primera operación y su mejor resultado fue en agosto de 2015 al finalizar en el décimo lugar en el Wyndham Championship.

El famoso Tigre ha ganado 79 títulos de la PGA en su carrera , pero actualmente se ubica en en lugar 788 del ranking y es muy probable que no lo volvamos a ver entre los mejores del circuito.

 

Otras notas:

Definen semifinales de Champions

Cinco imperdibles de la Semana 1 de la NFL

Cruz Azul ya tiene nueva casa

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario
RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado