Cruz Azul regresa al Azteca

Cruz Azul regresa al Azteca Foto: Mexsport

Guillermo Álvarez confirmó que Cruz Azul tendrá su ‘nuevo estadio’ en la Ciudad de México

Guillermo Álvarez, dueño de Cruz Azul, confirmó que Cruz Azul volverá al Estadio Azteca en junio de 2018 como una alternativa mientras construyen su nuevo estadio en la Ciudad de México.

Álvarez manifestó que la construcción de su nueva casa se dará pronto, pero que el proceso ha sido largo ya que ha tenido que platicar con las autoridades de la Ciudad de México y ver dónde es el mejor lugar para edificarlo.

“Ha habido pláticas, acercamientos con autoridades de la Ciudad de México, pero lo único que es cierto es que desde hace algunos meses hemos llevado a cabo charlas con futbol del Distrito Federal, que es la administradora del Estadio Azteca, por lo cual para nosotros cualquier proyecto a futuro, un paso intermedio será mudarse al estadio Azteca partir de junio del 2018”, declaró en entrevista para “TDN”.

Sobre si ha pensado en dejar el cargo, tras los constantes fracasos que ha acumulado La Máquina durante 20 años, ‘Billy’ mencionó que no se irá, pero que seguirá delegando funciones a otras personas como lo hace desde hace cinco años.

“No ha pasado por mi mente dejar la presidencia, lo que sí pasó por mi mente, en los últimos cinco años, es en delegar, delegar mucho más tareas, funciones, responsabilidades, pero no de dejar esto así porque ya me cansé y ya me aburrí”, agregó.

Guillermo Álvarez agregó que siente una enorme pasión por el futbol, pero sobretodo por el Cruz Azul y dijo que tiene un espina clavada debido a los tres años que el equipo no puede clasificar a la liguilla.

Te invitamos a leer

Ochoa regresaría a Francia

#Bombazo Carlos Vela regresaría a Inglaterra

Cruz Azul ya tiene al reemplazo de Jémez

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado