Lunes 14 de octubre 2019

Si Woo Kim aventaja tras 2da ronda en Valero Texas Open

El autor ap
Si Woo Kim aventaja tras 2da ronda en Valero Texas Open

SAN ANTONIO (AP) — El líder de la primera ronda Si Woo Kim hizo un hoyo en uno cerca del final de la jornada el viernes para tomar una ventaja de cuatro golpes en el torneo Valero Texas Open, última parada de la Gira PGA antes del Masters. Kim, el campeón del Players Championship de […]

SAN ANTONIO (AP) — El líder de la primera ronda Si Woo Kim hizo un hoyo en uno cerca del final de la jornada el viernes para tomar una ventaja de cuatro golpes en el torneo Valero Texas Open, última parada de la Gira PGA antes del Masters.

Kim, el campeón del Players Championship de 2017, llegó a la segunda ronda con una ventaja de un tiro antes de firmar tarjeta de 66 golpes, seis bajo par.

Kim logró un ace en el 16to hoyo del TPC San Antonio y se colocó 12 bajo par luego de 36 hoyos. El surcoreano de 23 años se halla arriba de un grupo de seis jugadores en ocho bajo par, entre ellos Rickie Fowler y Jordan Spieth. Fowler iba al frente en los últimos nueve hoyos hasta que cometió bogeys consecutivos cerca del final de la ronda.

Junto con Fowler y Spieth _ambos con tarjeta de 68_ se encuentran Harold Varner (66), Adam Schenk (66), Kyoung-Hoon Lee (67) y Corey Connors (67).

Kim metió la pelota en un solo golpe en el hoyo 16 de 153 metros (167 yardas). Lleva 26 hoyos sin un bogey y al hoyo en uno agregó nueve birdies.

Byeong Hun An (68), Matt Jones (68), Rory Sabbatini (68), Scott Stallings (69), Brian Stuard (70), Josh Teater (68) y Jim Knous (67) se encuentran siete bajo par.

Graeme McDowell, que la semana pasada se apuntp una victoria por primera vez desde 2015 en el evento de la PGA en la República Dominicana, ha tenido un desempeño conservador de 69 golpes y comparte el seis bajo par con Scott Brown, Hank Lebioda, Ryan Moore y Jhonattan Vegas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado